Sobre mí

Sandra Navarro Lecina

PMP®, Project Manager Professional por el PMI®.
MBA, Master in Business Administration por la Escuela Internacional de Negocios CESTE.
Ingeniero Superior Industrial por la Universidad de Zaragoza. Proyecto por la Universidad Técnica de Delft (TU Delft), Holanda.

Socia fundadora de Flat101, empresa dedicada a la conceptualización y desarrollo de comercios electrónicos y negocios digitales en los que la transacción (compra y pago online, generación de leads, descargas, registros, modelos freemium, contrataciones online, etc) es el factor principal. Nuestro objetivo es construir el canal digital más eficiente comercialmente para nuestros clientes.

Socia fundadora de CDP School, empresa de e-learning especializada en cursos de dirección de proyectos. Somos directores de proyecto certificados formando a otros directores de proyecto. En los últimos años, hemos formado con éxito a cientos de PMP®s en España y Latinoamérica.

Profesora en diferentes Masters y Programas de dirección de proyectos y marketing digital en instituciones de reconocido prestigio tanto en España como en Latinoamérica.

Con más de 10 años de experiencia en dirección de proyectos internacionales de diferentes sectores. He trabajado como Business Processes Director en Mind Your Group, consultoría de estrategia, desarrollo, optimización y analítica web. Dentro el Grupo Master.D dirigiendo Pangea System, escuela de idiomas especializada en formación online; y Aprendeo, marketplace de formación. Previamente, también dentro del Grupo, trabajé como Project Manager en iZenius, spinoff dedicada a la optimización y desarrollo web; así como en el área de Desarrollo de Negocio dirigiendo diferentes proyectos y programas relacionados con el plan estratégico de la compañía.

Con anterioridad, he dirigido proyectos internacionales durante 4 años desde el headquarters de Philips Semiconductors y NXP en Eindhoven, Holanda. Proyectos de desarrollo de nuevos productos, investigación y puesta en producción de clientes por todo el mundo.

Sandra también escribe en:

View Sandra Navarro Lecina en LinkedIn   View Sandra Navarro Lecina en Google+