pmbok5-tituloportada

Mucha gente preparando su examen de certificación estos días se encuentran con el problema de no contar con la última versión (5ª) del “Project Management Book Of Knowledge (PMBOK)” en español.

La 5ª versión en inglés ya está disponible para comprarla a través de Amazon, por ejemplo. Sin embargo, la versión en español no puede comprarse todavía. Ésta está únicamente disponible para miembros del PMI.

Los miembros del PMI tienen descuento a la hora de registrarse para realizar un examen de certificación, así que si te haces miembro del PMI mientras estás estudiando, tendrás 2 ventajas: podrás descargarte la versión en español del PMBOK5 y tendrás descuento en las tasas de examen (ver página 13 del PMP Handbook).

No entiendas esto como un post promocionando la inscripción de miembros en el PMI. Nada más lejos de la realidad. Yo misma no soy miembro del PMI (por ahora). Sin embargo, realmente creo que dadas las circunstancias ahora mismo (Enero 2014), es lo mejor para todos aquellos que no quieran espera a que se venda la versión en español del PMBOK5 para seguir estudiando de cara al examen de certificación.

Fuente imagen: Amazon